Tratamiento para alopecia con láser: Por medio de laser se estimulan los folículos pilosos por medio de láser, mejora la microcirculación del bulbo piloso.
Es el laser que se usa para estimular el folículo piloso.
El laser transmite una energía que estimula la irrigación vascular que llega al folículo piloso de tal forma nutriendo mejor el bulbo piloso. Esta estimulación se produce en la fase anágena (fase del crecimiento del cabello). Al final, genera un pelo más grueso y más largo.
El Láser Capilar se puede usar como tratamiento para la caída del cabello (alopecia) tanto en hombres como mujeres. El laser se puede administrar solo o combinado con otra terapia.
En que tipos de alopecia actúa el laser:
Existen múltiples láseres que han demostrado su eficacia en el tratamiento de la alopecia como: Láser Capilar de Baja Potencia (también conocido como Láser Helio Neón)
Secundariamente llega más oxígeno y nutrientes a la raíz del pelo (bulbo piloso).
Si sirve.
No. EL uso del laser no genera dolor.
Si, nosotros te ofrecemos otros tipos de tratamiento como Microinjerto capilar, Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (PRP) o el tratamiento con minoxidil
Mi recomendación es que asistas al consultorio del cirujano plástico.
El laser penetra hasta 10 milímetros la piel. Las longitudes de onda de 660 nanómetros penetran la dermis profunda estimulando los bulbos pilosos.
Se activa el proceso mitocondrial produciendo más energía en forma de ATP. Esto ayuda a estimular la mitosis y replicación celular.
Además, el láser genera un efecto directo sobre el vaso sanguíneo vasodilatándolo.
No. El láser no tiene efectos secundarios.
No genera dolor.
Es probable que durante el tratamiento sientas calor en el cuero cabelludo y sensación de palpitación de los vasos sanguíneos.
Se aplica la terapia laser durante 6 sesiones.
Cada sesión tiene una duración de 10 minutos en el área alopécica. La mejoría comienza a observarse generalmente a los 40 a 60 días.